martes, 24 de noviembre de 2009

claudia


lizbeth


1-¿cuales son tus fortalezas y debilidades para enfrentar las dificultades que se te presentan o se te pueden presentar en tu vida y en tu educacion?


r=que cuento con el apoyo de mi familia e incluso con mis amigos,pero me da miedo el hecho de fracasar en lo que quiero

r=en cuanto ala escuela la decicion de seguir estudiando o no seguir , con mi familia haces mis deveres y tener que echarle ganas ala escuela y salir adelante

2-¿como puedes desarrollar las primeras y como minimizar o anular las segundas?


r=tomando mucho en cuenta los consejos que me dan y las puedo minimizar poniendo esfuerzo, entusiasmo y confiando en lo que hago

r=tomando misdecisiones sin dañar alos demas

3-¿que desea realizar en su vida?


r=la verdad yo kiero concluir con mi prepa y luego entrar a una escuela de actuacion

r=salir a delante y que mis papas esten orgullosos de mi y de lo que hago

4-¿cuales son las necesidades mas importantes?


r=terminar bien el segundo año

r=salir adelante en el estudio y mis decisiones que debo tomar

5-¿cuales concideras que son tus habilidades?


r=la creatividad para elavorar trabajos

r=creatividad en hacer un trabajo o algo de mi veneficio

6-¿con que obstaculos te encuentras?


r=con la ygada de un bb a mi vida pero no lo veo tanto como un obstaculo si no como una situacion para echerla mas ganas y entusiasmo

r=creo que con ninguno, bueno solo una la de problemas con mis papas

7-¿como puedes contribuir amejorar tu mundo?


r=siendo una mejor persona que tenga conosimientos,valores y una buena cultura

r=siendo una persona de responsable y haciendo mis de beres y hechandole ganas ala escuela

8-¿que camino quieres tomar en tu vida en este momento?


r=la verdad no lo se con esactitud pero espero tomar una buena desicion y hare lo mejor.

r=no lose todavia no me he puesto apenzar en eso

9-¿que tanto logras hacer de responsable de las deciciones que tomas?


r=considero que mucho por que se que concecuencias positivas o negativas traen

r=creo que lo suficiente para no dañar alos demas

10-¿estas refleccionando sobre tu plan de vida en los proximos 5 años?


r=yo creo que no tanto como deveria hacerlo pero estoy conciente de lo que quiero lograr

r=no mucho creo que no he t0omado una decision

No hay comentarios:

Publicar un comentario